
Vuelve y juega. El equipo de baloncesto de veteranas de Caldas volvió a llevarse los honores en Cali, donde se disputó la semana pasada el Campeonato Nacional. El conjunto, dirigido por Mónica Franco, se trajo el título como es costumbre y completó siete años consecutivos al frente del torneo.
Las jugadoras esta vez no la tuvieron nada fácil para salir airosas, pues en la final solo le ganaron por un punto a Antioquia. El partido terminó 37-36. En los demás juegos, las caldenses mostraron su nivel y ratificaron que no tienen rival. A Armenia le ganaron 40-31, a Risaralda 51-34, a Cauca 49-25 y a Boyacá 54-46.
Caldas este año contó con el apoyo de la Secretaría del Deporte Municipal y Toromédicas, que normalmente ha respaldado el proceso deportivo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015