LA PATRIA | MANIZALES
Martín Jurado Meza practica esgrima desde los 6 años. A este deporte llegó por una recomendación para aliviar su hiperactividad y encontró no solo la solución a su problema sino un estilo de vida.
"Vi una competencia de esgrima y me llamó la atención. Estaban haciéndolo con armas sintéticas y le dije a mis papás que me entraran a clases".
Su padre, Jhonier Francisco, lo califica: "el niño ha tomado mucha disciplina gracias a este deporte. Cada día mejora más".
Con 13 años y después del proceso, Martín integra la delegación de Caldas que participa en el Nacional que va hasta mañana en el coliseo Ramón Marín. En el certamen se miden representantes de Antioquia, Valle del Cauca, Bolívar, Atlántico, Bogotá, entre otros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015