LA PATRIA | Manizales
Aplaudidos, firmando autógrafos y posando para las fotos con los aficionados locales, salieron del coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla los jugadores de la Universidad de Manizales.
El equipo empató 1-1 con Barranquilleros y se instaló en la semifinal de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El marcador global quedó 9-4 en favor de los caldenses que ganaron 8-3 en el Coliseo Menor.
"El grupo se comportó muy bien, demostramos que tenemos equipo fuerte en una plaza dura. Creo que fue muy bonito ver el reconocimiento de los aficionados rivales", indicó Ómar Hernández, entrenador de la U.
Los barranquilleros se fueron adelante en el marcador a los 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Cristian Henao, portero que reemplazó a Diego Muñoz, hoy con el seleccionado nacional, fue figura del partido al lado de Ronald Arenas, quien empató a los 5 del complemento. Además, tampoco jugó Cristian Mera, quien estaba acumulado en tarjetas amarillas.
Para semifinales esperan la fecha y la decisión respecto a Deybi Muriel, también por temas disciplinarios,
Adversario
El rival saldrá de la llave que disputan Leones de Itagüí y Saeta de Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015