LA PATRIA | MANIZALES
La Universidad de Manizales empató 2-2 ayer ante Universitarios de Cali, en un encuentro en el que la figura fue Jhon Esteban Salazar, arquero de los visitantes, que siempre estuvieron por delante en el marcador.
Los goles llegaron en la primera parte. La U. arrancó con un equipo alterno. Una desconcentración en la defensa local, en una jugada de laboratorio en un saque de banda, permitió la primera anotación de Julio César Loboa.
No tardó Alejandro Serna en marcar el empate, pero nuevamente, tras un disparo de Juan José Bravo, la pelota golpeó a Brayan Mera para el 1-2. Terminando, el mismo del autogol anotó con un fuerte remate el empate.
En el segundo tiempo, Universitarios apostó por jugadas preparadas y estuvo cerca de irse en ventaja, pero los locales tomaron un segundo aire, reaccionaro y tuvieron opciones claras. Sin embargo, ahí estuvo Salazar, quien no les permitió meter el gol.
El caleño, de 20 años y arquero titular de la Selección Valle Sub-20, encontró la oportunidad ideal en fútbol sala que no le dieron en fútbol.
Alejandro Serna, de la Universidad de Manizales, lamentó no haber logrado el triunfo de locales, pues la consigna, según expresó, era ganar todos los partidos en casa.
"Fue un partido complicado, teníamos que hacer respetar la casa. Desperdiciamos muchas opciones debajo del arco", concluyó el goleador.
El próximo fin de semana, la U., cuarta con cinco puntos y a dos del líder Lyon, visita a Icsin, de Yumbo.
El equipo
Juan Diego Osorio, Santiago Cifuentes, Sergio Alcíbar, Ronald Arenas e Iván Bedoya.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015