
Colprensa | LA PATRIA
Muy lejos estuvo la selección Colombia sub-17 de dar la sorpresa en el Mundial de Azerbaiyán.
Las cafeteras, a las que solo les servía la victoria ante las nigerianas para avanzar a cuartos de final, cayeron 3-0 y se despidieron en primera ronda.
A los 32 minutos del primer tiempo, Haylimatu Ayinde abrió el marcador tras un error de la defensa colombiana. En el 50, casi llega el empate del tricolor luego de un tiro libre de Gabriela Maldonado que dio en el palo y Marcela Restrepo no pudo rematar.
Tres puntos de nueve disputados, cuatro goles a favor y los mismos en contra, fue el balance de la actuación de las niñas de la Sub-17.
La ilusión de superar lo hecho en Nueva Zelanda en 2008, duró poco. Ahora solo les queda seguir trabajando para el certamen Sub-20.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015