
LA PATRIA | MANIZALES
La cancha sintética Luis Fernando Montoya, donde se disputará desde mañana la Copa LA PATRIA "Juan Augusto Jaramillo", necesita una mano.
Si bien la grama está en buenas condiciones y no tiene baches, los bancos técnicos están deteriorados. El acrílico que los recubre está levantado y faltan tornillos que sujetan la estructura
En cuanto a los servicios públicos, la situación no es distinta. "El baño que se encuentra detrás de la portería sur no sirve hace cinco meses, está completamente dañado y para arreglarlo hay que cambiarle la tubería", aseveró José Marín, árbitro de la Corporación de Árbitros de Fútbol de Caldas, quien agregó que algunas personas hacen sus necesidades en los barrancos aledaños.
En las graderías para los asistentes también se observan falencias. Las tapas de concreto de los desagües tienen expuestas las varillas de acero que sirven para levantarlas y cualquier persona puede caerse. Así mismo, la humedad daña el concreto.
Gilberto Serrato Mahecha, secretario del Deporte Municipal, indicó que "hay problemas que giran alrededor de la cancha, pero estos se han dado por el sobre uso del escenario que llega a un 150%. El baño ya lo mandamos a comprar y en los próximos días estará habilitado".
Sobre los otros daños comentó: "ya hicimos la valoración y sus arreglos están dispuestos para el próximo año", aseguró el funcionario. Otra falencia del escenario es que no hay camerinos para que los equipos se cambien.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015