LA PATRIA | Manizales
La tarde de ayer fue bien distinta en todos los rincones de la ciudad. En cada bar, en cada esquina, en cada hogar, los aficionados vivieron intensamente el 'monumental' triunfo de la selección Colombia.
En el café Portugal, en la carrera 21 con calle 20, la gente se abarrotó y no se cansó de gritar los tres goles de la tricolor. El éxtasis llegó cuando 'Teo' marcó el tercero.
"Siete goles en dos partidos, qué más pedimos". "¿Cómo estarán los de Racing que dejaron venir a Teófilo?" "Qué dirá ese tal periodista uruguayo con este resultado" fueron las frases que afloraron cuando el goleador del Junior sentenció el partido.
Y la gente no podía creer el marcador. Dos señoras que caminaban por el sector se toparon con los gritos de los aficionados. ¿"Cómo que Colombia metió tres goles, pero vamos ganando?".
La tercera anotación provocó incluso que varios taxistas hicieran sonar los pitos de sus vehículos. Varios motociclistas pararon en pleno semáforo en verde y hasta unos policías que se movilizaban en una moto no lo dudaron en unirse a la fiesta.
Orgullosos
Roberto Muñoz, de Campohermoso
Extraordinario el triunfo de la Selección. Nos dejaron sin palabras porque pocos pensábamos en ese resultado.
Antonio Blandón, de La Linda
Excelente el resultado. James Rodríguez fue crucial para darle la victoria a la Selección.
Jhon Ramírez, de El Nevado
Grande Colombia. Nos hicieron recordar la Selección Colombia del 90.
Luis Alberto López, de Peralonso
Un triunfo increíble. Con este equipo sí vamos al Mundial de Brasil 2014.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015