LA PATRIA | Bogotá
Un clásico suramericano, Argentina-Brasil, y la reedición de la pasada final de la Eurocopa, España-Rusia, son dos de los duelos de cuartos de final del Mundial de fútbol sala que se disputarán hoy en Bangkok.
Completarán la pelea por un puesto en las semifinales el partido que medirá a Italia con Portugal y el que enfrentará a Ucrania con Colombia, la revelación de este campeonato.
Colombia, que ya ha hecho historia al meterse entre los ocho primeros en su primera participación en un Mundial, buscará hoy, a las 6:30 a.m., mantener el hábito de equipo revelación del torneo y dar la sorpresa ante la férrea selección de Ucrania.
El meta cafetero, Juan Lozano, se convirtió por méritos propios en el héroe del equipo en el partido de octavos ante Irán al parar una y otra vez la ofensiva persa y al asistir con un pase desde su portería a Duque en el primer gol colombiano.
Ucrania, que solo cedió un empate ante Paraguay en su debut, se muestra contundente en ataque con 20 goles en cuatro partidos.
El ganador del Ucrania-Colombia se medirá en la semifinal al vencedor del Brasil-Argentina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015