LA PATRIA | Manizales
A la Selección Caldas Juvenil de fútbol solo le queda ganar hoy en Barranquilla si quiere seguir con vida en la final nacional de la categoría. Las derrotas ante Valle del Cauca 6-0 y 2-1 frente a Atlántico obligan a los dirigidos por Jhon Jaime Ramírez a sumar de a tres en sus próximas salidas para aspirar al título en el hexagonal.
Caldas abrirá la jornada de hoy, a las 9:00 a.m., cuando se mida ante su similar de Nariño, que también viene de perder 3-2 con Antioquia, que lidera con seis puntos.
Tanto caldenses como pastusos, ya se vieron las caras este año en el clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales disputado en Bogotá, donde los nariñenses ganaron 2-1.
Para el encuentro, Caldas recupera a una de sus figuras, el volante Claudio Paul Rubiano, quien fue expulsado en el primer partido contra los vallecaucanos. El que definitivamente se perderá el torneo es Stiven Alzate por una lesión en la rodilla.
"No hay de otra y tenemos que ganar. Esto pasa por la parte mental para estar concentrados porque de lo contrario nos cobran, como sucedió con Valle del Cauca que nos marcó la diferencia en el segundo tiempo", dijo Ramírez.
El DT agregó que se quejarán por el arbitraje del partido anterior con Atlántico, pues dejaron de sancionarles dos penaltis claros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015