
EFE | LA PATRIA | Samara (Rusia)
A Carlos Sánchez, de la Selección Colombia, lo apodan 'la Roca' por la fuerza con la que se desempeña en el centro del campo.
Pero en el Mundial de Rusia ha demostrado, también, su fuerza mental, recuperándose del revés que supuso su expulsión en el tercer minuto del primer partido, que la Selección perdió ante Japón.
Tras ser amenazado de muerte en redes sociales -circunstancia investigada por la Policía-, Carlos Sánchez cumplió su sanción ante Polonia (3-0), y el pasado jueves volvió a ser pieza clave en la victoria (1-0) ante Senegal, que le dio a la tricolor el pase a los octavos de final, que jugarán el martes, en Moscú, contra Inglaterra, a partir de la 1:00 p.m.
"Fue un partido difícil ante una gran selección. Fue cerrado, con muchos duelos y presión por parte de ellos. En el primer tiempo nos costó encontrar nuestro juego, pero en la segunda mitad empezamos a jugar más directo", indicó.
"El primer partido es una jugada fortuita, en la que salgo expulsado a los tres minutos, algo que nunca me había pasado en mi carrera", explicó 'la Roca', de 32 años.
"El partido contra Polonia el equipo salió con la necesidad de ganar. Allí se ve realmente el juego que tiene Colombia. Sin embargo, con los senegaleses fue el duelo más difícil. Con Inglaterra intentaremos hacer lo que sabemos: jugar bien y esperemos seguir en esta aventura".
Preparan el juego
La Selección regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo en una suave sesión en la que solo participaron los suplentes. James Rodríguez, que se tuvo que retirar con molestias en el gemelo izquierdo a la media hora del choque ante el equipo africano, no se ejercitó, a la espera hoy de conocer el parte médico oficial sobre el alcance de la lesión.
Ocho jugadores de campo y dos guardametas se ejercitaron sobre el césped del estadio Sviyaga, a unos 35 kilómetros de Kazán y cerca del hotel de concentración del conjunto cafetero.
En la práctica estuvieron presentes los defensas Óscar Murillo, Cristian Zapata y Farid Díaz, los centrocampistas Wilmar Barrios, Jefferson Lerma y José Heriberto Izquierdo y los delanteros Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca.
Los porteros Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado -David Ospina fue titular ayer en Samara- se entrenaron aparte junto al entrenador, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hicieron ejercicios de campo.
Destacado
Colombia e Inglaterra ya jugaron en un Mundial. Fue en Francia 98 con victoria para los ingleses, con goles de Darren Anderson, en el minuto 20, y de David Beckham, en el minuto 29.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015