LA PATRIA | Manizales
1-2 perdió Caldas con Antioquia en el cierre de la semifinal nacional prejuvenil de fútbol en el Polideportivo de Villamaría.
El equipo orientado por Héctor Mario Gómez y Eduardo Bedoya pasó a la final a pesar de la derrota. En el país se jugaron tres grupos, de los cuales pasaron los dos primeros y los dos mejores terceros. Caldas fue uno de los dos mejores terceros con seis puntos.
Antioquia dominó el zonal en Villamaría con 12 puntos, seguido de Cundinamarca con 9 y Caldas con 6. Luego, eliminados quedaron Nariño con 3 y Vichada sin puntos.
"Es un logro, porque no tenemos estructura en las categorías menores de la rama femenina. Esa es la verdad, pero los comienzos tienen procesos y aquí vamos", indicó Fabio Alberto Aristizábal, presidente de la Liga.
El equipo lo conforman chicas de Manizales, Riosucio, Anserma, Chinchiná, Villamaría y La Dorada.
La final será la próxima semana y la sede podría estar en Bucaramanga o Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015