Los 8 mil 900 aficionados que pagaron entrada ayer al Palogrande -más lo abonados- no tuvieron mayores inconvenientes para ingresar al escenario.
La mayoría adquirió con antelación sus boletas y se evitó colas de última hora. Sin embargo hay muchos que aún dejan hasta el último momento para adquirir sus tiquetes. Son estos los que sufren las consecuencias.
"No encontré boleta de norte", dijo un espectador que fue a averiguar por boleta en la papelería Praxis una hora antes de empezar el partido. Cuando se dirigía a comprarla a las taquillas del coliseo menor o coliseo mayor, un revendedor se la ofreció por "10 lucas" (10 mil pesos), 2 mil 500 pesos más de lo que cuesta normalmente. El hincha quiso ahorrarse la caminada y pagó el dinero pedido.
Mientras esto se vivía por este sector, más arriba, por el Tennis Club, donde hay puntos de ventas autorizados, la congestión fue mayor a falta de una hora para empezar el partido.
Allí se venden las boletas de norte barras y cientos de jóvenes hacían fila para poder comprar sus entradas. La larga fila, custodiada por agentes de la policía, avanzó de forma normal, pero la queja de los transeúntes es la vieja práctica de muchos hinchas de pedir dinero para las entradas.
Por su parte, desde la gerencia de mercadeo del Once, envían el mensaje a la afición para que no sigan dejando para última hora la compra de sus boletas. "Así se evitan contratiempos", dijeron en el Club.
El comentario general de la afición fue que pudieron adquirir las boletas sin ningún problema.
Opina el hincha
¿Cómo le fue comprando la boleta?
Mauricio Muñoz Castro
Me fue muy bien. Todo está muy organizado.
Jorge Enrique Alzate
No hubo ningún problema. Está mucho mejor que antes la parte logística.
Fernando Triana
No tuve ningún problema. Ya no es como antes.
Jaime Gaitán
Nada de colas ni tumultos. Excelente logística.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015