EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
Junior e Independiente Medellín, empataron anoche 1-1 en Barranquilla en el partido de ida de la final de la Liga Águila, con lo que el título se definirá el domingo en el juego de vuelta en el que el DIM será el local.
La que parecía una noche feliz para los barranquilleros comenzó con el gol del volante Jorge Aguirre, quien pescó una pelota que no alcanzó a rechazar la gelatinosa defensa del Medellín para rematar por entre un bosque de piernas y anidar el balón en el pórtico defendido por Sebastián Viera. Iban 19 minutos.
Sin embargo, Medellín se las arregló para levantar el ánimo y fruto de sus excursiones ofensiva logró emparejar el marcador con un remate de Juan David Cabezas, a los 26 minutos.
El empate le sentó mal a Junior que aunque llegó con algunas opciones de gol, no pudo concretarlas, entre ellas un remate a quemarropa del paraguayo Roberto Ovelar, salvado por el arquero David González, figura del Medellín.
Para la segunda parte, los técnicos hicieron cambios en sus equipos en busca de ganar el partido, pero ninguno consiguió su objetivo.
Los males del Junior se acentuaron porque su goleador, el paraguayo Roberto Ovelar, dejó el campo por lesión y su reemplazo, Edison Toloza, no tuvo la contundencia de otras tardes.
Pese a que los Tiburones tuvieron el balón, Medellín estuvo muy cerca de llevarse el triunfo, pero dos remates del argentino Hernán Hechalar, quién reemplazó a Carlos Arias, no entraron.
Ya en los últimos segundos del partido Junior por poco consigue el tanto de la victoria, pero el remate de James Sánchez, se estrelló en el horizontal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015