LA PATRIA | Manizales
El fútbol colombiano tendrá a partir de junio venidero una nueva cancha reglamentaria. Para ese mes quedará a disposición el campo reglamentario en el Hotel Termales el Otoño.
"El campo tendrá una dimensión de 105 metros de larga por 65 metros de ancha, es decir que poseerá las mismas medidas que las que tiene el estadio Palogrande", contó Fabio Alberto Aristizábal, vocero del centro hotelero.
La construcción del escenario empezó el pasado 8 de enero. Ese día, el profesor Luis Fernando Montoya colocó simbólicamente la primera piedra y de inmediato se iniciaron las obras.
De hecho, la cancha llevará el nombre del extécnico campeón de la Copa Libertadores de 2004 con el Once Caldas.
"Se hicieron los filtros, se hizo el afirmado y ahora la estamos sembrando", complementó Aristizábal.
El campo será puesto al servicio para los equipos profesionales que lleguen al centro hotelero, incluidos los seleccionados nacionales. Para el Once Caldas será otra opción más para su uso.
La idea es inaugurarla en junio venidero con uno de los seleccionados colombianos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015