LA PATRIA | Manizales
Juan Sebastián Gómez, líder de Holocausto Norte, del Once Caldas, le dijo hoy a LA PATRIA que la protesta del sábado pasado es de los parches que integran la barra.
"Los líderes de los parches votaron y la idea era no ir al estadio y respetar las no aglomeraciones, pero sí poner un mensaje en cada barrio".
Sobre la quema de las llantas, Juan Sebastián, exdiputado, explicó: "He hablado con los líderes y tiene que ver con una protesta hacia la marca Kenworth y los socios mayoritarios del equipo".
Reprochó el trapo que apareció con amenazas: "No podemos aceptar y haremos una reunión para evaluarlo, es un trapo que no sabemos de dónde salió con una amenaza de muerte".
Indicó que habrá reunión para evaluar lo que hicieron: "Haremos un encuentro y si debemos sancionar a alguien internamente, lo haremos, o que sea la Comisión Local de Fútbol".
Precisó que la protesta es contra los socios mayoritarios del Club: "La queja que plantea la barra es contra los socios mayoritarios, o toman una decisión diferente, hacen una inversión o lo mejor es que se hagan a un lado y vendan el equipo por razonable para que alguien lo puede comprar".
Lamentó el momento que vive al equipo: "Es el momento más triste, después de tocar el cielo con la Copa Libertadores de América, ahora mire en lo que estamos. Es una falta de sentido de pertenencia de los socios mayoritarios, un desconcierto en los hinchas y la impotencia de los medios de comunicación. Los dueños del equipo pelearon con todos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015