LA PATRIA | MANIZALES
La Alcaldía de Manizales autorizó la realización el domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, del juego Once Caldas - Deportivo Cali, en el Palogrande, por la fecha 18 de la Liga.
El juego estuvo condicionado al comportamiento de quienes marcharon el jueves y ayer la celebración del primer año del Paro Nacional. En ese orden de ideas, el Once llevará 310 funcionarios de logística, 180 en el interior del estadio y 130 en las afueras. Garantizará la seguridad de los equipos y los árbitros en su traslado al escenario. No se autorizará el ingreso de aficionados a la tribuna de Sur y tampoco hinchas del Deportivo Cali con camisetas de su equipo en las demás gradas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015