EFE | LA PATRIA | Barranquilla
Junior se impuso anoche 1-0 a Santa Fe en las semifinales de la Copa Suramericana y disputará su primera final continental ante el Atlético Paranaense de Brasil
Ambos terminaron con nueve jugadores por expulsiones. La final se la perderán Teófilo Gutiérrez, quien anotó el gol del triunfo, y Gabriel Fuentes. A los Cardenales les echaron a Arley Rodríguez y Diego Guastavino.
El conjunto caribeño aprovechó la ventaja de dos goles que obtuvo en el juego de ida, disputado en Bogotá, y la revalidó en su casa ante un rival que generó pocas opciones y desperdició la oportunidad de salvar un año flojo, en el que ni siquiera consiguió un cupo para los torneos continentales de 2019.
Teo anotó el del triunfo al minuto 22 cuando Jarlan Barrera envió un centro que el exdelantero del Sporting Lisboa y de River Plate mandó al fondo de la red con el pecho.
Los barranquilleros, que el año pasado llegaron a las semifinales del torneo, buscarán ante el Atlético Paranaense, que eliminó al Fluminense, su primer título internacional.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015