COLPRENSA | LA PATRIA | BARRANQUILLA
Atlético Junior y el Independiente Medellín empataron anoche 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo apertura, pero el equipo de Barranquilla que jugó de local puede perder el partido por 3-0 debido a un error de su entrenador, Alexis Mendoza, que puso a cuatro extranjeros en el campo de juego cuando el reglamento solo permite tres.
Tanto el técnico Alexis Mendoza como el gerente deportivo Héctor Fabio Báez, dijeron cada uno por su lado que eran los culpables de que Junior pierda los tres puntos en el escritorio, luego de que Medellín presentara una demanda porque el equipo barranquillero tuvo en el campo al portero uruguayo Sebastián Viera, a los paraguayos Nery Bareiro y Roberto Ovelar, lo mismo que al argentino Luis López, que ingresó en el minuto 73 por Jorge Aguirre.
Según el artículo 42 del reglamento del torneo solo se permiten tener en cancha a tres jugadores foráneos y el mismo establece que dicha infracción costará una derrota por 3-0.
Millonarios goleó anoche por 4-0 al Envigado en el estadio El Campín de Bogotá. La noche fue brillante para los embajadores, en especial para el delantero Fernando Uribe, quien se despachó con un triplete.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015