
LA PATRIA | MANIZALES
La Selección Colombia hace que una típica tarde de martes parezca de fiesta. Centenares de aficionados en Manizales, como si estuvieran en Barranquilla, decidieron tomarse ayer la jornada cívica y hacerle fuerza a la tricolor en los bares ya reconocidos por ser punto de encuentro para ver los juegos.
Desde temprano las camisetas amarillas fueron comunes en esos hinchas que le pusieron fe al trabajo de los dirigidos por José Pékerman. A pesar de enfrentar al líder, no hubo freno para acompañar en la distancia, aunque con la prudencia de saber que no era fin de semana.
En las mesas abundó la cerveza y se vio poco aguardiente y ron, como suele ocurrir cuando el horario del juego es otro.
Esa pasión valió la pena, pues desde temprano la Selección los puso a celebrar. Carlos Bacca, en dos oportunidades, y Sebastián Pérez en una fueron los responsables de los tantos del triunfo. Por eso, tras las tres celebraciones, hubo una razón más para ponerse de pie y aplaudir y fue en la salida de la cancha de Bacca. El atlanticense se llevó todos los elogios de los seguidores.
El gol de Ecuador generó pocos lamentos. Finalmente, en el bolsillo quedaron los tres puntos y la tranquilidad de un triunfo ante un difícil rival. Y en Manizales muchos siguieron de fiesta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015