Colprensa\LA PATRIA
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, ocupó el quinto lugar en el Gran Premio de Nueva Orleans (segunda carrera de la temporada de la IndyCar) y se mantuvo como primero en la tabla general, gracias a su victoria de hace 15 días en San Petersburgo.
Las fuertes lluvias que se presentaron durante todo el fin de semana en el lugar de la carrera dieron al traste con la ilusión de los espectadores de ver un buen espectáculo.
Juan Pablo, que inició de primero gracias a que el sábado había obtenido la ‘Pole’, estuvo de líder durante mucho tiempo, pero terminó por perder la punta luego de su segunda parada en los pits.
A pesar de no ganar, este resultado le permite a Montoya seguir liderando la clasificación general de esta competición que aspira a ganar.
Se dice que el bogotano es firme candidato para adjudicarse este año la IndyCar, y la verdad es que de momento los resultados lo están acompañando.
El piloto nacional está en el Penske, uno de los mejores equipos de la categoría y este es un gran aliciente de cara a lo que viene.
Montoya, de 39 años, espera tener un 2015 brillante para así ser campeón y lograr un título en el tramo final de su carrera.
EN DETALLE
También en la IndyCar, Carlos Muñoz terminó en el puesto 12. Gabby Cháves fue 15, y Carlos Huertas 16.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015