El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, del equipo Earnhardt Ganassi Racing, consiguió este domingo un segundo lugar en el circuito FedEx 400 Benefiting Autism Speaks, válida 15 de la Copa Sprint de la Nascar, que fue conquistada por el local Tony Stewart.
Montoya había logrado liderar gran parte de la carrera, pero la agilidad del estadounidense salió a flote en las dos últimas vueltas y le arrebató al corredor nacional la posibilidad de lograr su primera victoria de temporada, luego de una floja campaña en el torneo que lo tenía en la posición 23 de las generales.
Este segundo puesto hizo que el piloto bogotano recuperara una posición y se ubicara en la casilla 22, con 307 puntos, a 166 del líder, el norteamericano Jimmie Johnson que tiene 473 unidades
El próximo domingo se correrá la válida número 16: Party In The Poconos 400 de la Copa Sprint de la Nascar, en Pensilvania, Estados Unidos, a la 1 de la tarde, hora local.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015