Colprensa | LA PATRIA
Este sábado en la noche, los pilotos del equipo Penske se apuntaron el título en la última válida del campeonato, la Petit Le Mans, que tuvo como epicentro Atlanta, Estados Unidos. Con entrar entre los primeros ocho de la carrera se aseguraban el título. Al final, con el colombiano a bordo del auto Acura #6, arribaron quintos, luego de largar en la cuarta posición. Los vencedores de la prueba fueron los brasileños Felipe Nasr y Pipo Derani.
Montoya y Cameron habían triunfado en las paradas en Mid-Ohio, Belle Isle y Laguna Seca.
Cabe recordar que Montoya se adjudicó la Fórmula 3.000 (1998), la Cart (1999), las 500 Millas de Indianápolis en dos ocasiones (2000-2015) y las 24 Horas de Daytona. A esto se le suman los siete triunfos en la Fórmula Uno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015