EFE | LA PATRIA
México rompió un maleficio de medio siglo al vencer por 0-2 a Honduras en San Pedro Sula, un resultado que consolida con 6 puntos de 6 posibles al Tri como líder del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de 2018.
Jesús Corona, a los 67 minutos y Jürgen Damm, a los 72, sellaron con sus goles la superioridad del equipo mexicano y el exitoso comienzo del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, extécnico del Once Caldas, cuya era comenzó el pasado 13 de noviembre con una goleada por 3-0 sobre El Salvador.
La cuarta fase de las eliminatorias, que involucra a 2 selecciones distribuidas en tres grupos,
desembocará en un hexagonal final que dará tres cupos directos a Rusia 2018 y el derecho al cuarto clasificado a jugar una repesca con un representante de Asia.
Osorio dijo al final del partido: "Ganamos bien, ganamos ejecutando un plan que los muchachos cumplieron. Con todo respeto, ganamos con autoridad".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015