EFE | LA PATRIA | Georgia (Estados Unidos)
El golfista texano Jordan Spieth hizo historia el pasado domingo al conquistar el Masters de Augusta por una diferencia de cuatro golpes frente a sus inmediatos perseguidores, el veterano estadounidense Phil Michelson y el británico Justin Rose.
A pesar de que solo era su segunda aparición en el legendario recorrido, Spieth no se amilanó y dio muestras de madurez y templanza. "Ya tenía ganas desde el año pasado, cuando tuve una oportunidad de ganar y vi cómo se me escapaba", dijo Spieth, que batió récords de puntuación a lo largo de la semana.
Spieth afinó la puntería y la paciencia para mantener una ventaja de hasta ocho golpes durante las cuatro jornadas del Masters. "Ha sido obviamente impresionante", dijo sobre el juego del ganador el número uno del ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy, que pudo disfrutar de una ventaja similar en el Abierto de Estados Unidos del 2012.
Jordan Spieth tiene muchos retos y objetivos por delante, de momento el segundo grande del año, el Abierto de Estados Unidos, que se disputará en junio en Chambers Bay.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015