
LA PATRIA | MANIZALES
La lluvia aguó ayer la presentación del caldense Juan José Castaño con la camiseta del Once Caldas. El volante, de Villamaría, no pudo desplegar su talento en un terreno complicado por el aguacero que cayó en los últimos 15 minutos del partido con el Chicó.
'Sachi' Escobar le dio la posibilidad de jugar al juvenil al minuto 29 de la etapa complementaria cuando remplazó al bogotano Mario González. La primera pelota que tocó, después de una barrida, se robó los aplausos de algunos espectadores. Hubo entusiasmo en las gradas.
Castaño tocó la pelota 16 veces, pero poca fue su productividad en una cancha difícil. El juvenil mostró técnica, pero la jugada no se vio tan bien, pues el balón se quedó "dormido" en un charco.
Al final quedó la satisfacción para este caldense que también busca una oportunidad en el equipo titular, pese a que le tocó "nadar" para transitar el balón. Le tocará esperar otra oportunidad para demostrar que tiene fútbol para estar como opción en la suplencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015