Al caldense lo chocaron y le dañaron la rueda trasera a media vuelta de finalizar el circuito en Cartagena. Como no apareció el auxilio a tiempo, se desesperó y aceptó la atención de un colega de Risaralda, quien le cedió su bicicleta para que finalizara. Según el reglamento de la carrera, no está permitido que un equipo la preste bicicletas a otro en competencia. Por eso lo penalizaron con dos minutos y perdió la carrera, en la que ganó dos etapas y fue segundo en la tercera.
Lo más grave es que cuando ocurrió el hecho, ya estaba en zona de protección, es decir que así hubiese entrado caminando con su bicicleta dañada, había ganado la carrera.
Fernando Gutiérrez, técnico, dijo que todo eso lo advierten los jueces antes de la carrera, pero que el corredor dijo que no sabía.
Increíble lo ocurrido con esta promesa del deporte caldense en Cartagena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015