
EFE | LA PATRIA
Barcelona, goleador frente al Almería (4-0), y el Real Madrid, vencedor en el segundo tiempo en Vallecas frente al Rayo Vallecano (0-2), sostienen el pulso por la Liga de España tras los triunfos de ayer. El colombiano James Rodríguez se reportó en el marcador merengue.
La puesta en escena del Rayo fue potente y ambiciosa. Sin embargo, el segundo tiempo reactivó al Real Madrid, que propuso mucho más, consciente de que las posibilidades de Liga se iban con celeridad. Ahí apareció Cristiano para marcar el primero tras el desborde de Carvajal.
Desde ese momento, el minuto 68, con el gol 300 en todas las competiciones de CR7 desde que viste la camiseta madridista, su equipo se sintió ganador en Vallecas, aún más cinco minutos después con el 0-2 de James, la resolución definitiva del encuentro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015