LA PATRIA | Manizales
Jaime Pineda Gómez se mantendrá como miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
El sábado por la noche, después del juego que el Once Caldas perdió 0-1 con Santa Fe, en el Palogrande, partido en el que le anularon un gol, aparentemente claro, Pineda Gómez, según otros medios, les hizo saber a sus allegados que no iba más con la FCF.
Según las fuentes, el dirigente se incomodó con la actuación del árbitro y tomó esa decisión.
Sin embargo, ayer, en la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo, el dirigente echó para atrás su decisión.
"Cometió una ligereza, nosotros los miembros del Comité Ejecutivo debemos dar ejemplo de imparcialidad e independencia", sostuvo la fuente consultada por LA PATRIA.
Además, según lo explicado, los dirigentes de la Federación se deben desligar de los clubes que los promueven hacia el Comité FCF.
La dirigencia de la Fedefútbol recibió con beneplácito la intención del Gobierno Nacional de aceptar la propuesta y postularse conjuntamente con Ecuador y Perú como sedes del Mundial del 2030.
El Once protestó
Neis Alfonso Nieto, funcionario del Once Caldas, dijo ayer que ya enviaron la carta a la Dimayor para que se analice el comportamiento arbitral en el partido que el equipo perdió con Santa Fe.
El juego fue orientado por Éder Vergara (Córdoba), como central; Dionisio Ruiz (Córdoba) y Julio Sierra (Sucre) como asistentes, y Juan Pablo Alba (Caldas) como emergente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015