Un año y cuatro meses después de que llegó al comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Jaime Pineda Gómez no va más por el momento con la entidad.
El dirigente, quien entró al fútbol profesional por intermedio del Once Caldas, en el 2012, cuando llegó Kenworth de la Montaña, pidió una licencia de 90 días.
Mientras en la FCF dicen que Pineda argumentó compromisos familiares, allegados al Comité indican que detrás de dicha situación hay incidentes que colmaron la paciencia de los demás miembros de la entidad.
La fuente contó tres hechos: el primero sucedió en el hotel JW Marriot de Bogotá antes de su llegada al Comité Ejecutivo, donde discutió con otro dirigente profesional. El segundo ocurrió en septiembre pasado, cuando señaló a otro directivo de la rama profesional por la derrota que sufrió el Once Caldas ante Santa Fe en el Palogrande. Al hecho le agregó la renuncia, la que luego echó para atrás a la semana siguiente después de que presentó las disculpas respectivas.
Y la tercera sucedió la semana pasada, en el sorteo de la Copa América en Cartagena, durante el que volvió a tener incidentes con tres dirigentes del Fútbol Profesional de Colombiano. Lo anterior habría provocado la presión de varios ejecutivos para pedir su salida de la FCF.
Por el momento, Pineda pidió una licencia por 90 días, la que será analizada el próximo viernes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015