El Inter, el Bayern y el Chelsea afrontan la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones amenazados con la eliminación, sin margen de error y obligados a enmendar el mal resultado que obtuvieron en los encuentros de ida.
El Real Madrid tiene encarrilado el pase. Pero el tanto a última hora de Pontus Wernbloom deja al CSKA Moscú con alguna opción en su visita al estadio Santiago Bernabeu.
El Inter, que se reencontró con el triunfo en la Liga de Italia después de siete partidos sin ganar, necesita dar la vuelta al 1-0 encajado en Marsella para llegar a sus terceros cuartos de final consecutivos.
En una situación similar se encuentra el Bayern, presionado por su condición de anfitrión en la final de la presente temporada. Cayó en el campo del Basilea. Aunque el Bayern, que ha ganado once partidos de los doce jugados en la Liga de Campeones como local, tiene un balance de todo victorias contra rivales suizos en casa, el Basilea viaja a Alemania con el objetivo de mantener el 1-0 logrado en St. Jakob-Park gracias al gol de Valentin Stocker en el minuto 86.
Peor pinta tiene la continuidad del Chelsea, última esperanza del fútbol inglés. El único representante de la Premier perdió 3-1 en Nápoles. Ya sin el portugués Andre Villas Boas en el banquillo, se aferra a la motivación del italiano Roberto Di Matteo
Los partidos
- Hoy
Inter Milan (ITA) - Marsella (FRA), 0-1.
Bayern Múnich (ALE) - Basilea (SUI), 0-1.
- Mañana
Chelsea (ING) - Nápoles (ITA), 1-3.
Real Madrid (ESP) - CSKA Moscú (RUS), 1-1.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015