LA PATRIA | MANIZALES
En un abrir y cerrar de ojos se le fue la partida de las manos al billarista ansermeño Huberney Cataño en los World Games, de Polonia.
El caldense cayó ayer en su enfrentamiento con el vietnamita Chien Tran, con el que perdió 40-21. "Desafortunadamente en estos Juegos se inicia a muerte súbita, me tocó con un campeón del mundo. Iba ganando el primer break y en el segundo todo cambió. Para fortuna de él me hizo dos series muy grandes que, a 40 puntos, desacomodan y ponen cualquier partido a favor", explicó Huberney.
El deportista admite que la experiencia se queda corta para expresar en palabras. "Un poco triste por la pérdida, pero contento por la experiencia. Jugar los World Games y representar a Colombia es lo máximo. Siempre cargo con orgullo el escudo de mi país, pero en estos casos se siente una emoción totalmente diferente".
Huberney terminó antes de tiempo su historia en Polonia, ahora pone sus ojos en prepararse para las próximas competencias y "por ese sueño de darle una medalla de oro al país", concluyó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015