Las peleas de Holocausto norte en el Palogrande
Pánico en norte e indignación en las otras tribunas. La escena fue fea, muy fea. Al minuto 35 del juego se armó una pelea de proporciones en la barra de Holocausto Norte.
LA PATRIA | Manizales
Pánico en norte e indignación en las otras tribunas. La escena fue fea, muy fea. Al minuto 35 del juego se armó una pelea de proporciones en la barra de Holocausto Norte. De un momento a otro, cientos de integrantes corrían de una lado para otro y se agredían ante la indignación de los demás.
El lío no terminó ahí. Una vez finalizado el partido, por la Avenida Paralela, de nuevo, decenas de muchachos se agredieron entre sí y causaron pánico en el resto de los aficionados que a esa hora salían del estadio.
La Policía intervino y paró la tremenda gresca que terminó, por lo que se vio, con tres personas en camilla.
Jhon Jairo Vásquez, líder de la barra, y la Policía, dieron la versión: seis muchachos del Solferino, armados, generaron el incidente en las gradas. La Policía y los líderes de Holocausto los intentaron controlar y respondieron con agresiones, lo que acabó de alterar la situación entre las partes.
Finalmente los controlaron, los sacaron de las gradas y los detuvieron. Y sobre los líos en la calle, dicen que amigos de los detenidos intentaron agredir a otros miembros de la barra.
Pánico en norte e indignación en las otras tribunas. La escena fue fea, muy fea. Al minuto 35 del juego se armó una pelea de proporciones en la barra de Holocausto Norte.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015