COLPRENSA | LA PATRIA | FILADELFIA
Por decisión unánime llegó el primer triunfo el pasado sábado de Sabina Mazo en la UFC, victoria histórica. Primero porque ninguna mujer colombiana ha llegado hasta lo más alto de las artes marciales mixtas, que es competir en ese torneo, y segundo, porque es la primera victoria de una colombiana en esa instancia.
La peleadora antioqueña, que perdió en su debut con la ucraniana Maryna Moroz, salió convencida de que esta vez las cosas serían distintas y se mostró dominante durante los tres asaltos que duró el combate ante la estadounidense Shana Dobson.
El mejor momento del primer round llegó cuando la colombiana mostró su trabajo de piso al derribar a su rival y someterla con golpes a la cara; en el segundo, la colombiana mostró todo su arsenal de patadas, y en el último fueron sus rodillazos los que impactaron la cabeza y el cuerpo de Dobson.
Triunfo indiscutible que vuelve a poner a Sabina en medio de los reflectores antes de sus próximos combates en esa categoría en la que buscará una oportunidad de título.
“La derrota me dio mucha motivación para mejorar. En cada pelea uno aprende y este combate lo disfruté mucho”, dijo la antioqueña al final de la pelea.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015