La medida de hacer prueba de alcoholemia en las tribunas de Norte y la puerta 15 (por donde ingresa la barra Brigada 11) se cumplió, y los hinchas al parecer colaboraron para que todo saliera bien.
Previo al juego, la Policía hacía que cada uno de los aficionados de estas tribunas soplara el alcoholímetro. Para muchos fue la cuestión más sencilla, pues el día no daba para consumir licor. Sin embargo, uno que otro se sorprendió con la medida y por tener unos cuantos tragos en la cabeza y en el aliento, se perdieron del juego.
A pesar de que la Secretaría de Gobierno no había hecho hasta el cierre de esta edición el balance final de los casos que se presentaron, la encargada de esta dependencia, Paula Andrea Sánchez, dijo que se trató de algo menor. "Realmente fue una cosa muy pequeña lo que vimos", dijo.
Los negocios de los alrededores del Estadio también se unieron a la medida y, según la funcionaria, cumplieron con no vender licor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015