Oscar Giraldo
LA PATRIA | MANIZALES
En una semana, Once Caldas pasó de la esperanza de estar entre los ocho mejores de la Liga Águila a ser eliminado de la Copa y alejarse de la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.
Perdió un invicto de siete partidos sin derrotas ante Deportivo Pasto, como visitante, y sufrió su segunda caída como local, frente Santa Fe, onceno que marchaba en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
El hincha de Once Caldas se siente desconcertado, no encuentra la razón del mal momento Blanco, pero confía en que el equipo, que tiene un rendimiento del 39.39%, enderece el rumbo.
Germán Jaramillo, quien se considera un fiel seguidor, se siente desilusionado. "Como hinchas esperamos mucho más. El sábado tuvimos para liquidar en el primer tiempo y en el segundo fueron diferentes. No sé si es actitud de los jugadores o del técnico, pero esperamos más".
Concluyó que se ven primeras partes destacadas y en las segundas el Once se desinfla. Cree que tal vez falta actitud en los jugadores y que cambiar de técnico no sería una completa solución, aunque trae a colación la situación de Santa Fe, que ganó tres partidos seguidos desde que llegó Hárold Rivera.
Peligra
El Blanco está en la posición 13 con 11 puntos en mismo número de partidos jugados (3 victorias, 4 empates y 4 derrotas). En el próximo partido enfrentará el sábado como visitante a Rionegro, que marcha séptimo con 16 unidades. El semestre pasado lo derrotó 2-0 con goles de Darío Rodríguez y Ménder García.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015