LA PATRIA | Manizales
Iban para Neiva, donde el equipo jugará hoy con el Atlético Huila por la primera jornada de las semifiinales de la Liga Postobón. Jhon Jairo Vásquez, líder de la barra Holocausto Norte, contó que uno de los 6 buses que llevaban pasajeros para el compromiso se quedó sin frenos y se volteó.
"Se quedó sin frenos y el conductor, para evitar irse al abismo, volteó el carro y nos salvamos de una tragedia", explicó Vásquez.
El hecho sucedió en Delgaditas a las 5:00 de la mañana. Hay varios heridos, tres de ellos complicados por fracturas multiples en sus extremidades. Cuatro de ellos está en el Hospital de Padua y uno, el más grave, en la Clínica San Marcel.
"Pasó algo grave, la Policía no sabe atender primeros auxilios, nos ayudó un paramédico que pasaba en un bus en ese momento", agregó Vásquez.
La barra Holocausto Norte tomó la determinación de devolverse para Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015