
COLPRENSA | LA PATRIA | Armenia
Se conoció en Armenia que el Consejo de Estado revocó el pasado 15 de diciembre la sentencia del Tribunal Administrativo del Quindío, que negó improcedente la acción de tutela al debido proceso interpuesta por el Deportes Quindío S.A., por el lío que tiene el club representado por el dirigente vallecaucano Hernando Ángel Montaño y la Alcaldía Municipal.
Durante los últimos años en Armenia se daba como un hecho que Ángel Montaño debía devolverle el equipo cafetero al municipio, según varios fallos dictados en 2013 y 2014 por el Juzgado Primero Administrativo de Descongestión del Circuito de Armenia y el Tribunal Administrativo del Quindío.
Ante los hechos, el Deportes Quindío, a través de sus apoderados, impuso una acción de tutela que en principio fue negada, pero ya se conoció un nuevo fallo del Consejo de Estado que dejó sin efectos, por ahora, la sentencia que ordena la restitución del equipo al municipio de Armenia.
Dentro del fallo proferido por la sección quinta del Consejo de Estado se destaca la intervención de la Dimayor en favor del Deportes Quindío y su socio Hernando Ángel Montaño. El 7 de noviembre del 2014, el representante legal de entidad manifestó coadyuvar la acción de tutela presentada por la Corporación Deportes Quindío S.A., por violación del derecho fundamental al debido proceso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015