
EFE | LA PATRIA
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reinó de nuevo en el circuito de Silverstone, donde ganó ayer por cuarta vez, tercera seguida, el Gran Premio de Gran Bretaña, y estrechó el cerco al alemán Nico Rosberg, tercero -tras perder un puesto por sanción- y con solo un punto de ventaja como líder del Mundial.
Hamilton dominó de principio a fin el fin de semana, en el que fue el más rápido desde los primeros entrenamientos del viernes, en la clasificación del sábado y en la carrera, que lideró desde la salida neutralizada, con pista mojada, hasta el soleado final, siempre con una distancia que hizo imposible que nadie le echara el guante.
"Adoro este circuito. Nunca es un carrera suave, fácil. Es el mejor gran premio, y nunca observas a tanta gente como aquí", aseguró un eufórico Hamilton, después de levantar la copa del campeón. Es la cuarta vez que lo hace, con lo que iguala al inglés Nigel Mansell y se queda a un Gran Premio británico de los cinco de su compatriota Jim Clark y el francés Alain Prost.
La cifra
168 puntos tiene el alemán Nico Rosberg. Solo le lleva uno a Lewis Hamilton.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015