LA PATRIA | Manizales
La edición 51 del Supertazón de la NFL será para los Patriotas de Nueva Inglaterra la posibilidad de confirmar que son la dinastía más importante de la liga en los más recientes 25 años.
Tom Brady y Bill Belichick han edificado la llave más envidiable del fútbol americano. Mariscal de campo y entrenador en jefe se complementan en una alianza que ha vencido sus propias torpezas, castigadas incluso por Roger Godell, comisionado de la NFL.
Brady no pudo jugar durante los primeros cuatro partidos de la temporada, a raíz de una suspensión que la Liga le impuso por el escándalo de los balones desinflados “Deflategate”, cuando se comprobó que los Patriotas desinflaron deliberadamente los balones para tener mayor ventaja en un juego de postemporada en el 2015 ante los Colts de Indianápolis.
Sin embargo, el equipo de Nueva Inglaterra logró buenos ahorros a inicios de la temporada, que fueron cimiento para una impresionante serie de juegos de Brady quien puede llegar a su quinto anillo de campeón, siempre al lado de Belichick, si sabe manejar su soberbia.
Los rivales
De otro lado, los Halcones de Atlanta llegan como un equipo que logra su tiquete al Super Tazón con perseverancia y fuerza. Su mariscal de campo, Matt Ryan, ha dotado al equipo de precisión. Es más, los Halcones regresan al máximo encuentro de la NFL después de 18 años.
Ryan acumula grandes estadísticas con pases completos superiores a las 25 yardas, lo que convierte el ataque de Atlanta en una amenaza seria para los defensores profundos de Nueva Inglaterra. Además, es una oportunidad para que los Halcones ganen el primer Super Bowl de su historia.
El Súper Tazón de este domingo se jugará en el estadio NRG de Houston, casa de los Texans. El famoso show de medio tiempo, que desde 1993 es un atractivo mayúsculo del juego, tendrá la participación de Lady Gaga.
El dato
Transmisión por ESPN y FOX Sports desde las 6:30 p.m.
--NR
Lady Gaga, el show
La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga ofreció en Houston rueda de prensa previa al partido de Super Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la que actuará en el espectáculo musical del "Medio Tiempo" y adelantó que sorprenderá con algo "interesante y emocionante".
Sin embargo, la ganadora de seis Premios Grammy no quiso revelar nada de lo que va a interpretar durante el espectáculo más esperado y deseado del partido del Super Bowl, que este año disputaran en el NRG Stadium de Houston, los equipos de los Patriotas de Nueva Inglaterra (AFC) y los Halcones de Atlanta (NFC).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015