EFE | LA PATRIA
El presidente del Inter de Milán, el magnate indonesio Erick Thohir, decidió no intercambiar finalmente al centrocampista colombiano Fredy Guarín por el montenegrino Mirko Vucinic, que milita en la Juventus.
Después de dos días de negociaciones entre los dos clubes y de la voluntad del colombiano de vestir la camiseta "bianconera", el directivo dio marcha atrás en este polémico intercambio.
Durante la tarde de ayer, los aficionados del fondo norte del Inter aseguraron que dejar marchar a Guarin al Juventus era "la gota que colmaba el vaso".
En el comunicado, publicado ayer por la "Grada Norte", los hinchas atacaban al presidente Thohir, al que recomendaron "alejarse del fútbol".
"El Inter juega en la Serie A y se merece un club de Serie A", rezaba dicho comunicado en el que además se afirmaba que el traspaso de Guarín, "uno de los jugadores más importantes" del club sería "la gota que colma el vaso".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015