
LA PATRIA | Manizales
Manizales Once Caldas aún no se levanta del fondo de la tabla de la Liga Directv de Baloncesto. El equipo, dirigido por Guillermo Moreno, continúa en el décimo puesto, con 18 unidades, pese a ganar un partido en Cartagena ante Caribbean Heat.
En la capital de Bolívar, el quinteto perdió la noche del pasado lunes de 87-80. En el segundo juego olvidó la derrota y corrigió sus errores para ganar 64-87.
De 14 partidos jugados, Manizales OC solo ha ganado cuatro y perdido 10. Los del departamento tienen 11 unidades menos que el líder, Guerreros de Bogotá, y seis menos que el segundo, Caribbean Heat.
"Volvimos a tener desequilibrio en el último cuarto del juego, cuando en los tres primeros estuvimos bien. Pudimos tener un partido más homogéneo y ejecutar mejor para hacerles las cosas difíciles", apuntó el DT.
"El equilibrio fue total para el segundo juego. Entregamos bien la pelota y ejecutamos mejor el plan de juego. El porcentaje de efectividad estuvo muy elevado y los tiros que hacíamos al aro salían bien. Además, el paso de defensa a ataque lo pudimos hacer sin mayores problemas", resaltó Moreno.
Sobre la aparición de Nolan Dennis, el último refuerzo del equipo, Moreno aseveró que con más partidos con sus compañeros, el jugador se adaptará mejor al sistema de juego. "Él estuvo bien, pero va a ser mejor en futuros duelos. Aportó rebotes, apoyó en defensa y fue certero en los lanzamientos al aro".
Las próximas salidas para el quinteto serán mañana y el sábado ante Academia de la Montaña en Medellín.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015