EFE | LA PATRIA
El británico Chris Froome (Sky) reforzó el maillot rojo de líder de la Vuelta a España tras imponerse en la decimosexta etapa, una contrarreloj individual entre el Circuito de Navarra y Logroño, con un recorrido de 40,2 kilómetros.
Froome, que fue de menos a más, ganó con un tiempo de 47 minutos, aventajando en 29 segundos al holandés Wilco Kelderman (Sunweb), en 57 al italiano Vincenzo Nibali y en 59 al ruso Ilnur Zakarin (Katusha) y Alberto Contador (Trek).
En la general, Froome sigue al mando con Nibali segundo a 1.58 minutos y Kelderman tercero a 2.40. Contador pasa al quinto puesto de la general a 4.58.
Este miércoles se disputará la decimoséptima etapa, entre Villadiego y Los Machuchos, de 180,5 kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015