El blanco igualó anoche 1-1 con los naranjas, por la fecha 17 de la Liga Águila.
El visitante abrió el marcador a los dos minutos de empezar el juego en el estadio Palogrande. A la defensa local la cogieron dormida y anotó Neyder Moreno.
El Once reaccionó dos minutos después y consiguió el empate con el venezolano Édder Farías.
El primer tiempo fue aburrido y con pocas posibilidades de gol. El paraguayo Ernesto Álvarez tuvo la opción más clara para marcar el segundo.
Para el final, los equipos se hicieron poco daño y quedaron en deuda por su poco fútbol. Johan Arango, del Once, desperdició la oportunidad más clara al final del encuentro.
El Once llegó a 18 puntos de 51 posibles y ya está eliminado de la Liga. Para el próximo año está comprometido en el descenso.
El duelo empezó con 40 minutos de retraso por la lluvia que borró la demarcación de la cancha. El próximo partido del Once es el martes de visitante ante Huila.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015