EFE | LA PATRIA
El tenista suizo Roger Federer, que ayer ganó su primer Másters 1000 de Shanghái, volverá desde hoy a plantearse como posible objetivo regresar al número uno del mundo, a sus 33 años.
Después de ganar la final del torneo chino al francés Gilles Simon y de eliminar el sábado en semifinales al actual mejor tenista del planeta, el serbio Novak Djokovic por un doble 6-4 y 6-4, el suizo empieza a pensar en esa meta "tal vez un poquito ahora, pero no antes", dijo
"No era mi objetivo hasta ahora, porque estaba demasiado lejos", admitió, "pero es cierto, que si por ejemplo logro de pronto ganar la Copa Másters en Londres, es diferente".
"En todo caso, ahora voy a volver a Suiza, y ahí veré cuáles son mis prioridades en este momento, si la plaza del número, o París, el Másters... Hay que elegir, y después tal vez ver cuánta energía queda al final", añadió.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015