EFE | LA PATRIA
El samario Radamel Falcao García llevó a la goleada en Dijon al Mónaco (1-4) e hizo olvidar la ausencia de Kylian Mbappé, instalado en el banco, sin minutos en el partido de la segunda jornada de la Ligue 1 y pendiente de aclarar su futuro.
Falcao no se cansa de marcar. El colombiano es el principal argumento del campeón, que contempla la fuga de parte de los jugadores que lo llevaron al título. Mbappe puede ser el próximo.
El festival anotador del Tigre empezó a los tres minutos. Con un centro del polaco Kamil Glik que Falcao remató a puerta vacía.
Antes de la media hora el Mónaco marcó el segundo. En un tiro de esquina que cobró el portugués Joao Moutinho que remató el brasileño Jemerson de chilena.
El mejor gol del encuentro llegó a continuación. A ocho del descanso. En un contraataque. Adama Diakhaby envió la pelota a Falcao que, desde el borde del área, y con suavidad, anotó el segundo en su cuenta. El Dijon acortó distancias antes del intermedio por medio de Wesley Said, a pase de Romain Amalfitano.
Al inicio de la segunda parte, el Mónaco sentenció definitivamente el partido. Un tiro de esquina que ejecutó Thomas Lemar lo remató de cabeza Falcao, que firmó su primera tripleta del semestre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015