MADRID- Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco francés, confesó que, después de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 22 de enero, solo piensa en su recuperación, que va "mejor de lo esperado", y en jugar el Mundial de Brasil.
"La recuperación va muy bien. Estoy muy contento con la evolución que he tenido, que va mejor de lo esperado, y espero continuar de esta manera", dijo Falcao, que no quiso aventurarse a decir si finalmente podrá estar el próximo mes en el Mundial de Brasil.
"Hace falta tiempo. Tengo algunos procedimientos en mi recuperación y cuando llegue el momento para tomar la decisión se verá si estoy disponible", comentó el delantero colombiano, que evitó hablar de su futuro.
"Realmente pienso en mi rodilla, no más allá. Pienso en la recuperación, en que todo salga bien y en jugar el Mundial", afirmó Falcao, tras recibir en la embajada de Colombia en Madrid el trofeo Comunidad Iberoamericana, otorgado por el Consejo Superior de Deportes dentro de los Premios Nacionales del Deporte.
Preguntado por las selecciones favoritas a ganar el Mundial, Falcao opinó que para las selecciones sudamericanas quizá sea "menos complicado" que para las europeas alzarse con el título de campeón.
Favoritos siempre se tiene como referencia a los históricos o a los que han ganado, pero de todas maneras, por lo general, siempre se mete alguna selección que no se tiene en cuenta. Por jugarse en Sudamérica quizá es menos complicado que para las europeas", apuntó Falcao, que destacó que a "España como una de las potencias".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015