EFE | LA PATRIA | Madrid
Dos goles de Radamel Falcao solucionaron un duelo incómodo para el Atlético de Madrid, que adelantó en la carrera por las plazas europeas al Athletic Club, al que doblegó con una buena segunda parte y al que condenó a su tercera derrota consecutiva.
Le faltó llegada al conjunto bilbaíno, que dominó el primer tiempo, pero que desapareció en el segundo, al ritmo de los tantos de Falcao, cuyo poder rematador lideró de nuevo la victoria de su equipo, la segunda en los últimos ocho encuentros de Liga e imprescindible para mantener sus aspiraciones de Liga de Campeones.
Y encontró el 1-0 en su primera oportunidad de la segunda parte, en una jugada de Arda Turan, el mejor de los locales y que entregó un pase medido, milimétrico, a Adrián López. El posterior disparo cruzado del atacante asturiano lo despejó Iraizoz, pero ahí estaba Falcao, siempre atento, para rematar ante el meta visitante.
Mucho menos necesitó el Atlético. Solo una jugada y un pase de Juanfran desde la banda derecha para el cabezazo de Falcao (2-0). El atacante colombiano ya suma 19 goles en esta temporada de Liga. Ayer hizo un 'doblete', sentenció un encuentro complicado y lideró la pegada del conjunto madrileño ante un rival directo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015