BARÉIN - El británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg firmaron, tras una espectacular lucha entre ambos, el segundo doblete consecutivo del equipo Mercedes esta temporada del Mundial de Fórmula Uno al copar las dos primeras plazas en el Gran Premio de Baréin, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) sólo pudo ser noveno.
Hamilton logró hoy en el circuito de Sakhir su segundo triunfo seguido, tras el logrado hace una semana en Malasia. Y lo hizo por delante de Rosberg, ganador en Australia de la prueba inaugural, y del mexicano Sergio Pérez (Force India-Mercedes), que completó el podio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015