EFE | LA PATRIA | BOGOTÁ
Atlético Nacional cedió ayer en Medellín un empate 1-1 a Estudiantes de La Plata, que con cuatro puntos lidera el grupo 7 de la Copa Libertadores, a los que también llegó el Libertad paraguayo aunque con un saldo goleador inferior al del equipo argentino.
El conjunto antioqueño ocupa el tercer puesto con dos puntos y cierra sin puntos esta clasificación el Barcelona, que el martes cayó en Guayaquil por 0-1 ante el Libertad.
El Atlético Nacional se fue en ventaja a los 42 minutos con un gol del delantero paraguayo Pablo Zeballos, pero Leonardo Jara empató en el 68.
El planteamiento conservador de Estudiantes prácticamente maniató al equipo local, que en el primer tiempo apenas llegó con peligro en el minuto del gol gracias a un error de Israel Damonte.
Una mala entrega del balón dejó al paraguayo Zeballos en inmejorable posición para vencer la resistencia de Hilario Navarro con un potente remate.
Nacional siguió presionando y por poco aumenta a través de Jonathan Copete.
Al finalizar el primer tiempo Leonardo Jara por poco sorprende al guardameta Franco Armani, en un remate que salió desviado.
En la etapa complementaria, el Atlético Nacional presionó a través de Zeballos y Copete.
Cuando peor la pasaba el Pincharrata, un pase milimétrico de Cerutti dejó cómodo a Leonardo Jara para dejar todo igual.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015