EFE | LA PATRIA | Londres
La colombiana María Camila Osorio, que ganó este lunes su primer partido de Grand Slam en Wimbledon, afirmó que está "emocionadísima" después del triunfo ante la rusa Anna Kalinskaya.
"Estaba emocionadísima por poder jugar en este torneo. Es el Grand Slam en el que quería jugar desde que era pequeña. Estoy tan feliz que no sé ni qué decir. He tenido muchas emociones, no pensaba que iba a remontar, pero he jugado muy bien y me he visto muy fuerte mentalmente", dijo la jugadora de 19 años.
"Los nervios del primer partido me sacaron un poco cuando debuté en Roland Garros, aquí me pasó lo mismo en el primer set. Espero que esta victoria sea la primera de muchas", añadió.
"Cuando siento la energía de la gente me crezco. Fue muy bonito salir a la pista y ver bandera y a la gente animándome. Mucha gente se levantó temprano en Colombia pronto para apoyarme y quiero darles las gracias a todos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015